GÉNERO Comedia. Drama. Romance | Comedia romántica
SINOPSIS Cuenta la historia de dos solteros, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), que tendrán que cuidar de la hija de sus mejores amigos tras fallecer éstos en un terrible accidente. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric es un prometedor director televisivo en el campo de deportes. Después de una primera cita bastante desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro... y el amor que ambos tienen por Sophie, su ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a la niña, Holly y Messer se ven obligados a dejar de un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán que buscar cosas en común mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS ----------------------------------------
"Katherine Heigl y Josh Duhamel tienen una química atractiva, pero ´Life as We Know It´ mete la pata al fundir torpemente un escenario de sitcom con una premisa trágica" (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"La película encontrará seguramente su público, ya que habla de la ansiedad de la gente joven ante el matrimonio y la paternidad. Pero ¿que hacen dos intérpretes tan atractivos en una basura de comedia como ésta?" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
----------------------------------------
"Una nueva aplicación mecánica de las inflexibles leyes genéricas de la comedia romántica en su vertiente menos imaginativa. (...) es la misma película que usted habrá visto ya... ¿mil veces?" (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"La película se estanca en el tono romanticón y previsible de este tipo de productos, sin aristas ni sobresaltos (...) " (Quim Casas: Diario El Periódico)
----------------------------------------
"Una comedia romántica que se autoimpone unos retos muy severos (en forma de inesperados giros dramáticos) y decide tomar algunos desvíos interesantes para acabar llegando a un desenlace previsible, pero sutilmente perverso en su formulación." (Noel Ceballos: Fotogramas)