Descripción:
Blu-ray (también conocido como Blu-ray Disc o BD) es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad. El uso del LASER azul para escritura y lectura permite lograr almacenar más cantidad de información por área que los discos DVD debido a que el laser azul tiene una menor longitud de onda que los laseres usados para almacenar en discos DVD.
Su capacidad de almacenamiento actualmente llega a 50 GB a doble capa y a 25 GB a una capa. Actualmente se acaba de patentar un Blu-ray de 400 GB a 16 capas y se espera que salga al mercado en el 2010, así como se tiene pensado patentar un Blu-Ray de 1 Terabyte para 2011 ó 2012. La consola de videojuegos PlayStation 3 puede leer discos de hasta doble capa y se ha confirmado que está lista para recibir el disco de 16 capas.
El DVD ofreció en su momento una alta calidad, ya que era capaz de dar una resolución de 720x480 (NTSC) o 720x576 (PAL), lo que es ampliamente superado por la capacidad de alta definición ofrecida por el Blu-ray, que es de 1920x1080 (1080p).
Drama / SINOPSIS: Nikki (Ashton Kutcher) es un joven mujeriego que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, en principio, parece inmune a sus encantos... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Kutcher, ese actor guapetón del estado agrícola de Iowa que marchó a California a hacer fortuna con su imponente físico, y que se lió con la madurita y rica Demi Moore, se produce un convencional drama sobre un guapetón que viaja a California a hacer fortuna con su imponente físico, y que se lía con la madurita y rica Anne Heche. Pero las similitudes acaban aquí. Aquí no hay twitter ni esos encuentros raros con Bruce Willis en alfombras rojas. Sí hay algo de sexo, bastante lujo y el sueño angelino esquivando los mendigos de las calles como ingredientes de este cuento de alcance corto y mensaje simple. Se ve fácil y el final quiere ser original, pero para entonces ya había perdido garra para instalarse en territorios convencionales. Siguiente. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
Audio:
Alemao
Ingles
Subtitulos:
Espanol
Protagonistas: