Comedia. Moda / SINOPSIS: Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Una irregular comedia con altibajos, con unas pocos golpes escandalosos y un montón de relleno simplemente pasable, que sugiere que la rutina de Sacha Baron de reirse a la cara tristemente ya no funciona. (...) ." (Damon Wise: Empire)
----------------------------------------
"Confieso que me dan ataques de risa con los pasotes de Bruno (...) Y hay bastantes cosas inservibles, con gracia forzada, pero también una comicidad con mucho talento" (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Un proyecto excesivo y muy, pero que muy vulgar. (...) tiene momentos de arrebatos hilarantes, pero en el formato general huele a laboratorio, a una transgresión excesivamente montada por y para el espejo (...) ." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)
----------------------------------------
"En el conciso metraje hay oro cómico de muchos kilates (...) pero, en conjunto, la operación se revela falta de mordiente y demasiado inclinada a escoger objetivos fáciles (...) ." (Jordi Costa: Fotogramas)