Terror. Thriller. Intriga / SINOPSIS: Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Una película de terror descaradamente efectiva (...) El clímax es bastante sorprendente, combinando la lógica de la situación con audacia en la explotación de su terror. (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Unas estiradas 2 horas y dos minutos, lo cual es absurdo para una tonta película de ´boo´ -sonidos de crujidos más cortes visuales abruptos igual a ´boo´- con una premisa artificial irrisoria." (Manohla Dargis: The New York Times)
----------------------------------------
"La sorpresa argumental de última hora tiene garra, efectividad y originalidad. (...) Como película de terror puede ser convencional. Como drama de horror (...) puede provocar más de un dolor de estómago." (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
Ya la hemos visto. La intriga está en saber qué grado de mala uva tiene la individua en cuestión (...) a la enana ésta hay que darle de comer aparte. (...) Es casi lo mejor de este remake de remake de ´La mano que mece la cuna´. (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)