Descripción:
Comedia. Drama. Remake / SINOPSIS: Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre. Una de las cosas con las que Mary siempre podrá contar es con la compañía de sus amigas, como la de su mejor amiga, la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), una mujer impecablemente chic y con ingenio que disfruta de su soltería en su nuevo puesto de editora de la exitosa revista femenina Cachet. El grupo de amigas se completa con Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una glamurosa lesbiana que tiene el don de decir siempre lo último que querrías oír. Pero todo está a punto de cambiar para estas viejas amigas. Los problemas empiezan cuando Sylvie, en el Salón de Belleza, se entera de que una de las dependientas de la sección de perfumería llamada Crystal Allen (Eva Mendes) está teniendo una aventura con un exitoso hombre de negocios: Stephen Haines, esposo de su amiga Mary. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Bien realizada, bien escrita, bien interpretada. (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
Me apetecía verla, pero ya desde la primera escena este remake actualizado de ´Mujercitas´ (1939) a cargo de la creadora de ´Murphy Brown´ -que parecía idonea para el trabajo- es un desastre total. (Lou Lumenick: New York Post)
----------------------------------------
"No es normal que en una película estés deseando que salga Vin Diesel corriendo y haciendo volar cosas por los aires." (Rene Rodriguez: Miami Herald)
----------------------------------------
Piensa en ´Sex and the City´ pero sin el sexo. totalmente fallida. (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
The women, en versión de 2008, más que actualizar su discurso, lo pervierte, al tiempo que estropea su andamiaje formal por culpa de una ostensible, bochornosa falta de talento. (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
Una comedia tan agradable como, para bien o para mal, elogio o crítica, trivial. Lo mejor: La fluidez de una narración con pocas incidencias relevantes y Annette Bening Lo peor: Se tiene la sensación de estar viendo un telefilme
Audio:
Ingles
Subtitulos:
Espanol
Ingles
Protagonistas: