Descripción:
Dillon es dueño de los negocios de Kingdom Come. Ve amenazado su dominio con la llegada de Dalglish, un topógrafo interesado en que el ferrocarril atraviese el pueblo. Paralelamente, su vida personal da un vuelco cuando aparecen en Kingdom Come dos mujeres que le hacen remover hechos y sentimientos ocurridos mucho tiempo atrás. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
El siempre arriesgado Winterbottom intenta en esta película combinar el drama más puro -secretos ocultos durante años, sentimientos encontrados, pasiones nuevas- con el western de estirpe más recia. El resultado es una película singular y ambigua, que resulta más atractiva desde un punto de vista intelectual -en tanto que propuesta de renovación de un género por la vía del realismo, en la senda abierta por la magnífica "Sin perdón"- que emocional. La frialdad que respira la cinta, fruto menos de las soberbias y heladas localizaciones que del estilo quizá para la ocasión excesivamente "moderno" de Winterbottom -planos muy cortos, montaje sintético, música de Nyman- acaba por contagiarse al espectador. Falta además la épica inherente al género, de modo que la película es antes un drama ambientado en el Oeste americano que un western. La película, como casi todas las de su director, es sólida y tiene interés -amén de estar sostenida por excelentes actores-, pero del director de la conmovedora "Wonderland" siempre esperamos más. (Daniel Andreas: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Extraño y vigoroso western (...) insólito, radical y desatado, una mezcla de gran pureza entre vigor épico y melodramático. Está compuesto por extraordinaria audacia formal (...) Cine vivo y noble, gran cine" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
Audio:
Espanol
Ingles
Subtitulos:
Espanol
Protagonistas: