Descripción:
En su noche de graduación, tres amigos hacen un conjuro, desatando un espíritu maligno del pasado con consecuencias mortales. Esa misma noche, las chicas son secuestradas por un grupo de atletas de la preparatoria y sus secuestradores reciben su merecido, muriendo uno a uno en una cadena de asesinatos, cada uno con un rasgo extraño de " Leyenda urbana".
Utah, 1969. Una chica llamada Mary Banner es violada por el capitán del equipo de futbol americano de su universidad. Posteriormente, éste la mata accidentamente e introduce su cuerpo en un maletero.
Años después, varias chicas deciden realizar el truco de "Bloody Mary" delante de un espejo (similar al de Candyman) y traen a la vida el alma de Mary.
A partir de ese momento, las chicas empiezan a desaparecer y morir en extrañas circunstancias.
Crítica
Puntuación
del crítico: 6
Me he llevado una sorpresa con esta película. Las dos entregas anteriores me entretuvieron y lo pasé bien viéndolas, a pesar de que estaba a la vista su baja calidad y su poca originalidad.
Esta tercera parte ha salido directa al mercado del video, pero, sin embargo, tiene un nivel mayor al de las anteriores.
Esta vez se deja a un lado la historia de los serial killers sembrando el pánico basándose en leyendas urbanas para convertir la película en una de esas leyendas.
Se le da menos importancia al slasher y hacen de esta secuela una película sobrenatural, con muertes, eso sí, pero también con fantasmas, espectros, misterios...
Audio:
Ingles
Subtitulos:
Espanol
Ingles
Protagonistas: