Los Ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los hermanos Ellie y Jimmy dan un volantazo y caen por un barranco. Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos. De repente, Ellie y el delgaducho Jimmy (una pareja de hermanos que ha perdido recientemente a sus padres) descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provocan una innegable atracción en los demás. Pero, ¿y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes. Desde ese momento, ambos deberán luchar contra algo totalmente incontrolable: su insaciable apetito en las noches de luna llena. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Un terror de baja intensidad cargado de referencias al que habría que calificar simplemente como cine de susto. (...) Eso sí, la ironía continúa en su sitio" (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"El veterano Craven ha vuelto a crear un gozoso divertimento con potencial de secuela. (...) " (Antonio Weinrichter: Diario ABC)
----------------------------------------
"Con sobresaltos y situaciones y diálogos divertidos" (Francisco Marinero: Diario El Mundo)