¿La mansión de Rose Red está realmente poseída? Para averiguarlo, la profesora Joyce Reardon invita a seis personas, cada una de ellas con un don especial, para descubrir fenómenos paranormales con el fin de despertar así las supuestamente dormidas fuerzas sobrenaturales que habitan en la mansión gracias a sus poderes psíquicos.
Crítica
Rose Red fué una serie de gran presupuesto para la BBC que dió bastante de hablar. Tiene una fotografia muy buena y aunque los efectos especiales no sorprendan como los de cine, están bastante logrados y son eficaces.
Tiene un reparto muy bueno desde la pequeña Annie hasta la gruñona madre de Ernie donde todos encarnan sus papeles a la perfección.
Yo le hubiera quitado algo de metraje, ya que muchos dialogos y planos son largos y hacen que la pelicula sea más lenta.
Una buena historia con grandes actores, aunque la recomiendo ver de dos tiradas ya que estar 4 horas en el sofa no es plan.
PD:Fíjaos en la breve aparición del mismisimo Stephen King como repartidor de pizzas, el pobre es más feo que parece un muerto de la casa.