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PS2 - Driven

(15 Bs.) (Precio de promoción)

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Título alterno:
(PS2 - Driven)
Géneros:
PS2
Director:
PS2 - Driven
Descripción:
Descripción: Gráficamente, el juego no consigue convencer, ya que deja una sensación de máquina inferior que no deja lugar a dudas sobre su posible optimización. El environment mapping incluído en la carrocería del coche -sólo en la del jugador, en los demás no- no cambia según por donde se pase, ni le afecta la luz, ya que siempre tiene el mismo efecto. Sin embargo, el motor de colisiones está bastante logrado, aunque tiene algunos fallos lamentables. El coche se puede destruir, ir perdiendo piezas, ruedas, etc... pero no actúan siempre de la manera más realista: puedes ir contra una valla de frente a toda la velocidad que quieras que a lo mejor no te pasa nada, pero sin embargo si tocas con un lateral, aunque vayas muy despacio, es raro no perder una rueda o algo parecido. Los demás coches también son susceptibles de destrozarse, algo a reseñar, pero es muy difícil que llegue a pasar. El modelado de los vehículos está bastante bien, pero el movimiento y la física de los mismos no está muy lograda, o no han conseguido realizar lo que querían. En ocasiones parece un simulador, sobre todo por los desperfectos de los coches, pero se mueven a una velocidad desorbitada sin tener ningún accidente, ya que no tienen en cuenta para nada la fuerza centrifuga ni la inercia. No han sabido o podido hacer que la gente sepa a ciencia cierta si es un simulador o un arcade, aunque al final queda la sensación de ser un arcade en toda regla, sobre todo por la posibilidad que da el programa de pulsar L1 y "arreglar" los desperfectos del coche en el mismo lugar del accidente. Además, tienes 3 ocasiones para hacerlo, a la cuarta no podrás continuar con la carrera. O sea, detalles y características de simulador con otros de un juego totalmente arcade. Hay un efecto que se ha incluído en el juego: cuando el coche alcanza una velocidad altísima, y el sonido "se pierde" por la velocidad a la que se va. Sinceramente, ni la sensación de velocidad es altísima -más bien hay poca diferencia- y el efecto blur que se ha utilizado en los bordes de la pantalla no consigue realzar el efecto de velocidad. Al rato de haber aparecido 4 o 5 veces estaréis ya cansados de ese efecto, que más bien se puede llamar "defecto". Los demás efectos están conseguidos a medias: buenos efectos de partículas (humo, chispas, etc) otros como los derrapes, incluso efectos de suciedad sobre la pantalla, que se mueven según la velocidad a la que se corra. Le dan más aire al juego, pero tendrían que haber corregido detalles de los verdaderamente esenciales para que estos detalles "superfluos" tuviesen más valor. Los samplers de los fx son lo mejor del programa, aunque tampoco son para tirar cohetes. Los motores suenan muy creíbles, y el sonido realizado para el efecto de romper la barrera del sonido -por llamarlo de alguna forma- también cumple a la perfección con lo que se ve en pantalla. Las voces están en castellano, y están bastante bien dobladas. De lo mejor del programa. Driven dispone sólo de tres modos de juego: Arcade, Historia y Multiplayer. Como véis, ninguna maravilla. El modo arcade es el típico modo que tienes que ir pasando carreras en una determinada posición para llegar a la siguiente. En fin, lo típico y tópico.
Audio:
_No Disponible
Subtitulos:
Protagonistas:
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