Edward Norton llega a Bolivia para el Carnaval 2016
2016-01-30

El actor estadounidense Edward Norton visitará Bolivia para presenciar el Carnaval 2016, en el marco de la campaña "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, impulsada por el Ministerio de Culturas y Turismo y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN)

“Nos va a acompañar en La Paz, en Oruro y Santa Cruz, es un esfuerzo conjunto entre la empresa privada y el Gobierno Nacional, por segundo año consecutivo, realizamos este tipo de campaña que promueve el turismo”, dijo el ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao.

Segundo año de campaña "Love Bolivia” (Amo Bolivia), escribió el actor británico Jude Law en su página oficial en Facebook. Así, junto a cinco fotografías que muestran su visita al país entre el sábado y el domingo, de carnaval el año 2015.

Durante su visita Law recibió el cariño de la gente, fue recibido por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Alvaro García Linera.

Sobre Edward Norton
Nació el 18 de agosto en Boston, Estados Unidos, Edward Norton tiene 46 años y desde pequeño se interesó por el mundo de la actuación, pero su gran debut fue junto a Richard Gere en la película "Las dos caras de la verdad” en 1996, con la que ganó un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

Desde entonces, su éxito no se ha detenido y en casi 20 años de carrera ha estado en la mira de los Oscar tres veces, la última en 2014 por la película ‘Birdman’ que fue elegida como la mejor de ese año.

Entre las películas más importantes que protagonizó están: "El dragón rojo”, "El increíble Hulk”, "El ilusionista”, "El Gran Hotel Budapest” y la afamada "Club de la pelea”, considerada una de las 10 mejores películas de la historia según el portal IMBd.

Norton es también reconocido en otros escenarios por su ayuda a causas humanitarias. En 2010, fue nombrado Embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas para la Biodiversidad y es miembro de Enterprise Foundation, empresa sin ánimo de lucro dedicada a mejorar y rehabilitar viviendas destinadas a familias de clase baja en diferentes ciudades del mundo.



Aquí la lista de algunas de las películas en las que participa

Fuente: Ministerio de Culturas Bolivia


Noticias Anteriores:
Ganadores de los Oscar 2016  
DAVID BOWIE (1947-2016): Todas sus películas  
Las 100 mejores películas estadounidenses de todos los tiempos (según la BBC)  
Cannes aumenta la leyenda de Terrence Malick  
Falleció Elizabeth Taylor  
Winners and Nominees for the 83rd Academy Awards  
Médicos alertan sobre el riesgo de desmayo por ver "127 horas"  
Video Promocional de Magic Peliculas  
1001 películas para ver antes de morir.  
Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow  



ONota: Si no tenemos la película en nuestra base de datos, no olvides preguntar por la misma, tenemos más de 20.000 títulos.INICIO
  Avenida Sucre #792 Esquina Genaro Sanjinés Edif. Eva Maria
La Paz, Bolivia